Libera tu Samsung i5800 Galaxy 3 en Movical.Net

Libera tu Samsung i5800 Galaxy 3 en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  08/10/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Si quieres liberar el Samsung i5800 Galaxy 3, que viene con la operadora Vodafone, tanto si lo haces por imei como por cable, y no correr ningún riesgo en el intento como pérdida de garantía o de cualquier otro dato, contacta con Movical.Net.

El móvil llega preparado para aportar a los consumidores una experiencia única y muy avanzada en lo que a la parcela multimedia y al disfrute de las redes sociales se refiere.

Este móvil dispone también de pantalla táctil t capacitiva HVGA de 3.2 pulgadas, así como de sistema operativo Android 2.1, el cual posee la interfaz TouchWiz. Y llega con conexión WiFi y 3G. Incorpora también conector de audio 3.5 milímetros.


Cuenta con acelerómetro y sensor de proximidad, y su cámara permite grabar vídeo a 15 fp a una resolución de 320x420 px.

El Samsung i5800 (Galaxy 3) es un  modelo con Bluetooth 3.0, e incorpora además una cámara de 3.2 Mpx y la tipica ranura para la inserción de tarjetas microSD, con hasta los 32 Gb de capacidad.

Si analizamos su batería de 1500 mAh Li-Ion, ésta permite una independencia de hasta 15 horas en conversación y de 517 horas en stand by, según indica el fabricante.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página