Liberación de Nokia E72 en Movical.Net

Liberación de Nokia E72 en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  20/04/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Nokia E72 de Vodafone por imei y por cable, sin perder la garantía ya es posible de una forma sencilla y rápida gracias a Movical.Net. Para ello, se emplea la tecnología SL3 por código imei, liberando cualquier operador: Vodafone, Orange Movistar o Yoigo.

Para Nokia este modelo es el abanderado de su línea de terminales de negocio, prácticamente es un Nokia E71 con algunas mejoras y novedades, entre las que destacan su Navi Key, que no es más que un trackpad óptico que nos ayudará a desplazarnos por los menús.

Otras novedades las encontramos en su implementación de la última versión de Ovi maps, para hacer uso de la brújula y el receptor GPS. El móvil también estrena cámara de 5 megapíxeles acompañada de flash LED, todo ello en un conjunto tan delgado como 10 mm.

Con respecto al Nokia E71, muchos esperan que solucione varios problemas evidentes, el tamaño y distribución del teclado parecen más adecuados en la nueva versión, la agilidad para mover el sistema operativo con el nuevo procesador a 600 MHz también será bienvenida.

Otros detalles que han mejorado son la cantidad de memoria interna, 250MB por los 110MB que tenía el modelo anterior, y el conector de 2.5 mm será sustituido por uno más lógico de 3.5 mm.

Este teléfono de nokia cuenta con una completa conectividad, Bluetooth y WiFi, además de soporte HSUPA y HSDPA (hasta 10Mbps), tribanda UMTS en dos versiones (850/1900/2100 Mhz y 900/1900/2100 Mhz).

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página