Liberar Alcatel OT-606 One Touch por imei y por cable en Movical.Net

Liberar Alcatel OT-606 One Touch por imei y por cable en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  16/02/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

La opción de liberar Alcatel OT-606 One Touch, sin perder los datos de garantía ni tampoco los de fotos y ni la agenda guardada en el teléfono. En Movical.Net podrás desbloquear el móvil con rapidez y comodidad.

Con la liberación por imei o por cable, desde nuestra tienda te ofrecemos la solución que estás buscando para no depender más de una compañía teleoperadora que te imponga las condiciones que a ti no te interesen.

Y todo ello con el teléfono que tú has elegido, el Alcatel OT-606, con el que dispones de teclado QWERTY deslizante completo, y puedes escribir tus sms de forma más intuitiva y rápida.

En él, nos llama la atención sus funcionalidades y prestaciones multimedia, con reproductor MP3 y también de vídeo, además de la Radio FM con aplicación RSD y la inclusión de la salida para el audio (3,5 mm.).

En un tamaño de 109×51×16,5 mm., su pantalla QVGA de 2,2 pulgadas con cámara fotográfica VGA hace que sea útil también para la toma de imágenes (con una resolución de 640 × 480 px.

Entre las ventajas de este terminal, podemos mencionar la posibilidad que ofrece de conectarlo al pc por USB 2.0. Así como su sistema de manos libres integrado y  la conectividad por Bluetooth 2.0.

En cuanto a su memoria interna, ésta es de 2 Mega Bytes, y con la opción de ampliarla mediante el uso de tarjetas de microSD hasta 8 GB.
 
No desaproveches la oportunidad de elegir por ti mismo/a la empresa de telefonía móvil que mejores condiciones y tarifas te ofrezca.

Confía tu liberación a Movical.Net.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página