Liberar Alcatel OT-808 en Movical.Net con la máxima seguridad

Por: Liberar móviles Movical.net  12/08/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Alcatel OT-808 permite al usuario del teléfono escoger la compañía operadora que más le interese. En Movical.Net, la liberación del móvil se realiza por código imei, de forma segura y sin perder la garantía del terminal.

La marca Alcatel, conocida de forma generalizada en el mercado por medio de su modelo estrella Alcatel Android OT980, decidió lanzar otro con el cual vuelve a la palestra. Se trata del OT-808, un móvil de gama media-baja con un atractivo diseño, parecido al del terminal Nokia 7705 Twist.

Por otra parte, como no es un modelo deslizante también puede parecerse más a un ultraportátil en miniatura. Dispone de una pantalla de 2,4 pulgadas, con resolución QVGA (240 x 320 píxeles), y el teclado completo QWERTY.

Una vez que ha sido cerrado, en la parte frontal observamos un llamativo panel secundario OLED, monocromático de 128 x 36 píxeles. Además, ajustado a las últimas tendencias, viene preparado para el disfrute de las redes sociales, permitiendo consultar el correo electrónico con el navegador Opera Mini. No olvida tampoco a la tecnología Bluetooth 2.0, con doble banda y opera en las redes GSM.

Si nos adentramos en el apartado de multimedia, destacamos su cámara fotográfica de 2 megapíxeles (algo insuficiente para captar con alta calidad los momentos y situaciones que deseemos). Y también su sintonizador de radio FM, algo que ha olvidado el exitoso modelo iPhone 3G.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página