Liberar Blackberry 8520 Curve

Liberar Blackberry 8520 Curve desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  01/03/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Si no sabes cómo liberar la Blackberry 8520 Curve de Orange, Vodafone o Movistar, en Movical.net te ofrecemos la solución más rápida y segura para desbloquear el móvil, mediante código imei, con instrucciones precisas, en pocas horas y desde casa.

RIM ha lanzado oficialmente un nuevo modelo de BlackBerry Curve, la nueva BlackBerry Curve 8520. Se trata de un modelo de BlackBerry que pretende ser una de las nuevas Curve más vendidas. ¿Cómo? Sus características técnicas más bien bajas a un precio reducido con todos los servicios de BlackBerry.

Estamos ante un intento por conquistar el mercado de los Smartphones de gama baja, porque su aspecto es de Curve, claro, pero con conexión EDGE, WiFi y cámara de 2 megapíxeles. A estas simples características le añadimos el servicio de push mail y el teclado QWERTY, con lo que nos encontramos ante un Smartphone interesante.

¿Donde esta la bolita? Efectivamente, RIM elimina la famosa bolita para navegar por los menús, en su lugar usan el nuevo trackpad táctil, la navegación sigue siendo igual... pero, una BlackBerry sin esta bolita puede parecer algo muy extraño a los usuarios acostumbrados a ella.

Ficha Técnica:

Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Cámara: 2 MP, 1600x1200 pixels
Memoria: Interna: 256 MB Ranura: microSD hasta 32 GB
Bluetooth: Sí
WLAN: Wi-Fi 802.11b/g
Sistema operativo: Blackberry OS

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar Blackberry, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar pda blackberry,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página