Liberar Blackberry 8900 Curve de Movistar en Movical.Net

Liberar Blackberry 8900 Curve de Movistar en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  02/06/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Blackberry 8900 Curve de Movistar por imei ya es posible gracias a Movical.Net. En nuestra tienda podemos liberar móviles sin perder la garantía ni los datos almacenados en el terminal.

El Blackberry 8900 Curve es el clásico teléfono para profesionales con teclado QWERTY y conexión Wi-Fi integrada. Un terminal de la firma RIM del que ya os hablamos cuando fue anunciada por Vodafone, y que con el tiempo ha acabado incluyéndose en el catálogo de todos los operadores nacionales.

Se podría resumir en una sencilla frase: una BlackBerry Bold pero sin conexión 3G. Y es que la BlackBerry Curve 8900 no puede conectarse a Internet de alta velocidad a través de la red telefónica HSDPA. En lugar de ello, recurre al viejo estándar GPRS, que le proporciona una velocidad sólo apta para recibir y enviar el correo electrónico y visitar páginas web sencillas. Pero por el resto, es prácticamente el mismo tipo de BlackBerry que la Bold anteriormente citada. Empezando por el diseño.

De silueta ligeramente curvada, tanto si la miramos frontal como lateralmente, la BlackBerry Curve 8900 presenta unas dimensiones de 109 x 60 x 13,5 mm. y un peso de unos 110 gramos. Está presidida por una pantalla de 2,44 pulgadas (480 x 360 píxeles) y el citado teclado completo. Entre ambos, un panel de controles centrales rematado por un trackball, la clásica bolita de las BlackBerrys que podemos mover en todas direcciones para navegar por los menús del teléfono.

Como todo móvil profesional que se precie, cuenta con un procesador potente para tirar todas las aplicaciones de oficina necesarias. Dicho procesador trabaja a 514 MHz, y en la parte de los programas dispone de la plataforma DataViz Documents To Go. Al no ser un terminal con Windows Mobile, algún usuario echará de menos en esta BlackBerry Curve 8900 la versión para móviles de Microsoft Office, pero la solución de DataVIz es plenamente compatible con archivos de Word, Excel y PowerPoint.

De todo el equipamiento de la BlackBerry Curve 8900, quizás uno de los más destacables sea la autonomía. RIM la establece en 5,5 horas de conversación y 356 en espera, que por supuesto bajan con el uso de las conexiones inalámbricas del terminal. Pero su batería de 1400 mAh nos indica que es un teléfono inteligente capaz de sobrevivir varias jornadas lejos del cargador con uso medio del Wi-Fi y la descarga de correo electrónico.

Ficha Técnica:

Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Cámara: 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, LED flash
Memoria: Interna: 256 MB Ranura: microSD hasta 16 GB
Bluetooth: Sí
WLAN: Wi-Fi 802.11b/g
Radio FM: Sí
Sistema operativo: Blackberry OS

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar Blackberry, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar pda blackberry,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página