Liberar Blackberry 9500 Storm en Movical.Net

Liberar Blackberry 9500 Storm en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  29/06/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar Blackberry 9500 Storm, Movical.Net ofrece a sus clientes la posibilidad de liberalizar el móvil de forma segura, cómoda y rápida. Sin perder la garantía ni los datos almacenados en el terminal.

Se trata de un nuevo concepto de Blackberry, y es muy importante que al liberarla no pierda la garantía. Nosotros lo conseguimos realizar por código, un código que se calcula en cuestión de horas, con lo cual podrás liberar tu pda desde casa.

Enviamos un e-mail con las instrucciones perfectamente detalladas de cómo introducir el código MEP accediendo al menú oculto marcando MEPD en opciones avanzadas, Tarjeta SIM.

Al liberalizar la Blackberry 9500 Storm por código en exclusiva con Vodafone podrás actualizarle el software las veces que quieras sin que pierda la liberación

Con este tipo de teléfonos móviles con pantalla táctil está sucediendo lo mismo que con los ultraportátiles: no hay fabricante que no disponga de uno. En el caso de RIM su apuesta ha sido la BlackBerry Storm, un terminal que representa un salto muy importante frente a sus modelos anteriores. Y es que las BlackBerry siempre se han distinguido por su eficaz manejo del correo, para lo cual un teclado físico era casi imprescindible.

La BlackBerry Storm nos demostrará si han sido capaces de transportar esta experiencia a una pantalla táctil.

Ficha Técnica:

Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Bandas 3G: HSDPA 2100
Cámara: 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus, LED flash
Memoria: Interna: 1 GB Ranura : microSD de 16 GB
Bluetooth: Sí
GPS: Sí
Sistema operativo: BlackBerry OS

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberar Blackberry, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar pda blackberry,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página