Liberar Blackberry 9800 Torch por imei de forma sencilla con Movical.Net

Liberar Blackberry 9800 Torch por imei de forma sencilla con Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  23/11/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar Blackberry 9800 Torch de la forma sencilla y segura que estás buscando, acude a los profesionales de Movical.Net, donde la liberación de móviles por imei o por cable es garantía de no perder dato alguno de tu teléfono.

Escoge ya tu empresa teleoperadora favorita, MoviStar, Vodafone, Orange, Yoigo, o cualquier otra sin ataduras ni compromisos que nos desees.
 
Y dispondrás desde el primer momento de un completo Smartphone de última generación, que va a revolucionar el mercado de las agendas personales o Pdas.

Por diseño, pues se trata de un modelo tipo “Slider”, y también por funcionalidades como las siguientes:

- Pantalla de 3,2 pulgadas

- Teclado QWERTY vertical deslizante de 35 tecla

- Cámara de fotos de 5 mgpx, con autofocus y flash LE

- Interfaz Blackberry OS 6

- Navegador basado en Webkit con soporte para HTML5a

- Sincronización de fotos y audiovisuales mediante WiFi Music Sync

- Conectividad 3G, Bluetooth 2.1, GPS y WiFi


Y a ello incorpora una navegación por internet a través de banda ancha, soportada por el estándar HSDPA, alcanzando una velocidad de hasta 3,6 Megabytes / segundo.

Con todo ello, la Blackberry 9800 Torch ofrece máxima funcionalidad con un tamaño de 111 x 62 x 14.6 mm. y con un peso, incluyendo la batería, de 160 gramos.

Palabras clave: desbloquear blackberry, Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar Blackberry, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles blackberry, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar pda blackberry,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página