¿Liberar el Samsung P1000 Galaxy TAB? En Movical.Net tienes la respuesta

Por: Liberar móviles Movical.net  03/12/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Samsung P1000 Galaxy TAB en Movical.Net te va a permitir disponer de un móvil de última generación, con las aplicaciones y funcionalidades que estás buscando en tu terminal, con la operadora que más se adapte a tus necesidades.
 
El nuevo Samsung P1000 Galaxy Tab es una mezcla entre los “Tablet” y los móviles que soportan el sistema Android 2.2.

Con unas medidas ligeramente inferiores a las del i-Pad (3 pulgadas menos), y con la pantalla Super-AMOLED con 7 pulgadas a una resolución de 1024x600.

El móvil posee el procesador ARM Cortex A8, 1 GHz y 512 Megabytes de memoria RAM. Cuenta con PowerVR SGX540, así como 2 cámaras de fotos, una frontal de vídeo-llamadas, con 1.3 megapíxels, y la otra situada en la parte posterior, con 3 megapíxels. Además, incluye autofocus y la luz de fondo LED.

Si nos fijamos en la conectividad del terminal, éste soporta Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 3.0, y cuenta también con salida de HDMI, con conector de interfaz propia.


El Samsung P1000 Galaxy TAB se lanza al mercado con 2 versiones distintas, la de 16 y 32 GB de memoria. La batería del mismo es de 4000 mAh.

Con Movical.Net, libera tu móvil por imei o por cable con la mayor seguridad y rapidez.

Palabras clave: desbloquear blackberry, Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página