Liberar el Samsung S5230 Star por imei o por cable en Movical.Net

Liberar el Samsung S5230 Star por imei o por cable en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  08/02/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar Samsung S5230 Star con Movical.Net sólo deberás contactar con nosotros y, bien por cable o por imei, el proceso de liberación se realizará de forma muy ágil y segura.

No tendrás que preocuparte por la información que tengas almacenada en el teléfono, ya que no perderás dato alguno, así como tampoco la garantía del modelo.

Con este servicio vas a descubrir las ventajas de contar con total independencia a la hora de escoger la compañía teleoperadora. Desbloquea el móvil para que puedas tomar esta decisión en función de lo que más te interese a ti.
 
Este terminal, con unas dimensiones de sólo 11.9 milímetros de ancho y 92 gramos de peso, cuenta con pantalla táctil (3 pulgadas), y una resolución de 240 x 400 píxels.


Lo que gusta a los usuarios, su tecnología para el reconocimiento de la música que suena en su entorno (sistema Shazam de Symbian), su cámara fotográfica de 3,2 megapíxels con autoenfoque y diferentes modos para la toma de fotografías; así como su conectividad por Bluetooth v2.1.

Entre el resto de sus cualidades, destacamos su SM 850/900/1800/1900MHz, Gprs / Edge, además de la Radio FM (con RDS y DNS), y también su capacidad de memoria interna de 50 MB, ampliable hasta los 8 GB por medio de las tarjetas MicroSD.


No lo pienses más y comienza a usar como tú prefieres tu nuevo Samsung S5230 Star.

Más información en:
Web: http://www.movical.net
Telf: 902 050 380
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página