Liberar HTC Diamond por código

Liberar HTC Diamond por código desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  17/02/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar HTC Diamond por código imei, te recomendamos acudir a Movical.net, una de las tiendas de liberaciones de móviles online más rápidas y seguras del mercado. Llevamos a cabo el desbloqueo de los móviles HTC Diamond de Movistar, Orange, Vodafone y cualquier otro operador.

El móvil HTC Diamond ha resultado muy agradable y manejable en mano, siendo ligero, compacto y muy cómodo de usar. El acabado, excepto por la parte trasera de plástico, es de calidad. Acero y un cristal que cubre todo el frontal le dan calidez y solidez al mismo tiempo.

De sus especificaciones, un punto en su contra es que, dada la calidad de sonido en reproducción de audio, no cuente con una salida de auriculares para poder conectar los que deseemos.
Tampoco la opción de no disponer de ranura para tarjetas de memoria nos parece sensata, pues con la calidad de la pantalla y lo bien que mueve los vídeos, los 4 GB de memoria interna parecen poco. También se podría mejorar el cargador, que es demasiado grande.

De los programas que vienen por defecto con este móvil HTC Diamond nos quedamos sin duda con el navegador Opera y sobre todo con el cliente de Youtube, muy bien pensado, resolutivo y que hace que con conectividad HSDPA y WiFi, ver vídeos en Internet sea una experiencia muy satisfactoria, sin ninguna pega que ponerle.

La cámara de fotos principal (lleva otra para videoconferencia) es de 3.2 megapíxeles, con autoenfoque, que da buenos resultados con luz pero no por la noche. Además, no incorpora flash. Eso sí, la grabación de vídeo es muy buena.

Seguro que a los usuarios de este móvil les hubiese gustado la inclusión de un botón en el lateral para hacer las fotos. La inercia nos lleva siempre a ese lugar en vez de al botón central, que actúa también como pad de control, y que hubiera sido extraordinario su funcionamiento como ratón, al más puro estilo trackpad.

Otros aspectos a destacar son el GPS, que viene con sistema A-GPS, y el acelerómetro, que da juego de múltiples formas: para colgar con solo girar el terminal, jugar de forma adictiva (con vibración incluida que podría haberse implementado también en el teclado táctil) y diferente o girar la pantalla de forma automática.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página