Liberar HTC Dream

Liberar HTC Dream desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  22/02/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

La liberación del HTC Dream por código imei y por cable de Movistar y de otros operadores españoles con Movical.net te permitirá realizar el desbloqueo del terminal sin perder la garantía ni dato alguno.

La pda HTC Dream, también llamada HTC G1 y G2 de Google con Android, posee un diseño ergonómico, en el que su interfaz, el teclado y la pantalla son del todo intuitivosy muy manejables.

El HTC Dream se pega a nuestras manos con el tacto “adhesivo” que tiene su tapa trasera, de manera que casi se siente como una extensión de nuestro cuerpo. Mas allá de comentarios críticos que tachan al HTC Dream de “ladrillo” o, yendo un poco más lejos, afirmando que su diseño no es “sexy”, (concepto éste que no hemos llegado a comprender del todo), para nosotros, que no consentimos entrar en ninguna comparación con el iPhone, podemos afirmar que posee un diseño sobrio y sencillo: el G1 no es un teléfono para enseñar, sino para usar.

También en el tacto de las teclas y botones exteriores, así como en el manejo del trackball, se encuentra una sensación de firmeza y una respuesta precisa que denota la calidad empleada en su fabricación.

A priori le auguramos al móvil HTC G1 una duración por encima de la media, y esto es algo esencial para quienes nos soportan que haya artículos cuyo funcionamiento se agote o se rompan en poco tiempo, apenas cuando se han acostumbrado a utilizarlas. En este aspecto hemos de reconocer que HTC nos ha sorprendido agradablemente.

De la misma manera la pantalla táctil, que con total luminosidad se puede usar cómodamente en exteriores (aunque se agradece que no este expuesta directamente a la luz del sol), está compuesta por una superficie de cristal en su lado externo, que es extremadamente dura, soportando el uso continuado sin peligro alguno de ralladuras, por lo que puede afirmarse que este terminal no necesita ninguna protección adicional en la pantalla.

Además de esto, la pda HTC incluye una tarjeta MicroSD (HC) de 1 gigabyte, que se puede ampliar hasta 16 GB
; y a pesar de que el límite de memoria para la ejecución de aplicaciones (la mayoría utiliza ya la MicroSD para almacenamiento de datos) puede parecer un poco estrecho, con los 192 MB con los que contamos actualmente los usuarios del G1, el terminal funciona perfectamente. Siendo realmente alto el número de aplicaciones que hay que tener abiertas de manera simultánea para observar ralentizaciones u otros problemas en ese sentido.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página