Liberar HTC HD Mini, una pda compacta con Windows Mobile

Liberar HTC HD Mini, una pda compacta con Windows Mobile desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  30/06/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

En Movical.Net, ya puedes liberar la pda HTC HD Mini por código IMEI. Se trata de una pda compacta y ágil con Windows Mobile, que sigue la endencia de los Sony Ericsson Mini y Mini Pro y encoge para caber en nuestro bolsillo, aunque sólo en la parte de su longitud.

Respecto al HTC HD2 del que procede, podemos decir que tiene el mismo tamaño que un móvil HTC Hero. Así que es Mini, pero no tanto como pensaríamos en un principio.

De entrada, hay que advertir que no estamos ante un teléfono con Android sino que apuesta por Windows Mobile 6.5.3, como su hermano mayor, el HTC HD2.

Pese a que es compacto, aunque sólo a lo largo (103.8 X 57.7 X 11.7 mm y peso de 110 gramos), esta pda de HTC HD no puede quejarse de pantalla pequeña. Son 3.2 pulgadas de pantalla capacitiva (no es AMOLED, lo que le hubiera otorgado un plus de valor) con resolución de 320×480 píxeles en la que todo queda manejado por un procesador de 600 Mhz con 384 MB de RAM.

La cámara de fotos del HTC HD Mini es de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, un estandar ya en los últimos teléfonos de la marca, e incorpora como elementos de conectividad el GPS, Bluetooth y Wifi. Como el modelo del que procede, podemos configurarlo para usarse como router WiFi.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página