Liberar Htc Hero

Liberar Htc Hero desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  22/02/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

En Movical.net, liberar HTC Hero por código imei se convierte en una operación rápida y sencilla, desde casa, recibiendo las instrucciones al correo o por SMS.

Contrata nuestro servicio de liberación de móviles HTC para Orange y cualquier otro operador sin perder la garantía.

HTC Hero es el nuevo teléfono móvil táctil con Android. Y aunque no viene cargado de novedades en el apartado de especificaciones, puesto que de momento es complicado, sí que incorpora un detalle importante que nos gusta a priori: HTC Sense, una capa superior que mejora con miniaplicaciones y nueva interfaz el sistema operativo Android. Un recubrimiento antisuciedad y el navegador con soporte para flash son otros puntos clave.

Este modelo apuesta de nuevo por la pantalla táctil y unos pocos controles físicos. Llama poderosamente la atención el botón exclusivo para la búsqueda, que ahora veremos que potencia el manejo del teléfono.

Con un diseño similar a un par de modelos HTC actuales, el Hero dispone de pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución de 320×480 píxeles. No es una pantalla AMOLED, el tamaño es contenido y la resolución la habitual, por lo que no se ha querido arriesgar en ese campo.

Sí que han innovado en el uso de teflón como material que recubre la pantalla para que la suciedad se mantenga alejada del HTC Hero. Vemos que ya son varios los fabricantes que se preocupan de que las pantallas táctiles se mantengan con buena apariencia el mayor tiempo posible.

La conectividad también se mantiene en HSPA y WiFi, además de bluetooth. El procesador, un Qualcomm a 528 MHz y los 288 MB de RAM siguen igual que modelos anteriores.El HTC Hero viene con A-GPS, brújula y sensor de inclinación. La ranura para tarjetas microSD no falta tampoco, ya que la memoria interna es testimonial, concretamente 512 MB.

La cámara de fotos sí que mejora en el HTC Hero, pues sube su resolución a los 5 megapíxeles con autoenfoque, aunque han dejado de nuevo de lado el flash. También viene con batería de más autonomía (1350 mAh) y salida de auriculares de 3.5 mm, un punto que puede parecer obvio pero es para muchos algo importante. A pesar de incluir esta conexión, no se ha obviado el conector HTC ExtUSB.

Como vemos, todos estos datos hacen del móvil HTC Hero un teléfono muy completo, en la línea de lo que todos buscamos. Pero el navegador con soporte para flash es sin duda el punto ganador del terminal. La colaboración con Adobe ya sabemos en qué ha quedado reflejada.

Ficha Técnica:

- Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
- Bandas 3G: HSDPA 900 / 2100
- Cámara: 5 MP, 2592 x 1944 pixels, autofocus
- Memoria: Interna: 288 MB RAM, 512 MB ROM Ranura: microSD
- Bluetooth: Sí
- WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g
- GPS: Sí
- Radio FM: Sí
- Sistema operativo: Android OS, v1.5

Contacta con nuestra empresa especializada en liberar móviles de las principales marcas del mercado.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página