Liberar HTC Legend por imei en Movical.Net

Liberar HTC Legend por imei en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  27/04/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar HTC Legend por imei en pocos minutos gracias a Movical.Net te costará muy poco. El método de liberación de móviles en nuestra tienda es mu cómodo sencillo y rápido. Compruébalo con tu HTC, sea cual sea el operador.

El móvil HTC Legend es el discípulo aventajado del HTC Hero, una vez tratado con detalle. Tras el HTC Desire, buque insignia de la firma taiwanesa, parecía interesante dar un repaso al HTC Legend, y es que la actualización de un teléfono tan importante como HTC Hero, nombrado como mejor terminal 2009 por la organización del Mobile World Congress, es un proceso complicado.

Dejamos a un lado el aspecto puramente estético, que en estos dos terminales tan conseguidos termina siendo algo subjetivo, pero hay detalles novedosos en la construcción, sistema operativo, interfaz de usuario y especificaciones que debemos compartir con vosotros.

Esperamos que este repaso sirva para conocer mejor al HTC Legend, y de paso ayudar a valorar a los felices usuarios de Hero una posible renovación:

El primer cambio importante lo encontramos en los materiales, plástico en el Hero, por un bloque de aluminio que conforma la estructura principal del HTC Legend. Las dimensiones del nuevo modelo son 112 × 56.3 × 11.5 mm, prácticamente iguales a las del HTC Hero, que sólo pierde en el grosor, con 14.35 mm.

Los dos comparten el esquema de color basado en dos tonos, uno general y otro alrededor de la pantalla. En el caso del HTC Hero, la variedad es amplia con muchos colores diferentes que dependen del lugar donde se venda y la operadora que lo haga. El Legend juega algo más con el segundo color utilizándolo en la zona inferior del terminal, y en su espalda.

Ya lo vimos en el HTC Desire con respecto al Nexus One, y pensamos que lo seguiremos viendo en el resto de la gama: la útil “bolita” que nos ha acompañado en las navegaciones por los dispositivos HTC pasa a mejor vida.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página