Liberar HTC Nexus One de Vodafone por imei en Movical.Net

Liberar HTC Nexus One de Vodafone por imei en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  27/05/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar HTC Nexus One de Google Vodafone por código imei sin perder la garantía ni ninguna informacion es más fácil de la mano de Movical.Net, tu tienda de liberación de móviles online.

Para comenzar a anlizar este modelo HTC, hablemos de la pantalla OLED, todo un acierto, pues este tipo de tecnología será implantada con total seguridad de forma multitudinaria en los teléfonos que vayan siendo presentados en 2010.

La resolución de esta pantalla es de 480 × 800 píxeles, con un tamaño que se estima sea de 3.5 pulgadas y de tipo capacitiva. Pese a su tamaño de pantalla, el terminal, al no incorporar teclado físico, será bastante delgado y ligero.

Este móvil HTC Nexus One no vendrá con demasiada memoria interna. Se habla de 512 Mb ampliable con tarjetas de memoria microSD. La batería sería extraíble, con la ranura para tarjetas de memoria y la SIM debajo, algo que incómoda al tener que apagar el teléfono para cambiar cualquiera de ellas.

El diseño no es muy llamativo, y como se ha dicho, si no fuera por el respaldo de Google, seguramente habría pasado como un terminal más en cuanto a las innovaciones que incorpora. Sólo cuatro botones de navegación y la bola de control rompen la línea del Nexus One.

En cuanto al procesador, todo apunta a que se trata del Snapdragon a 1 Ghz ya tan famoso. No faltarán en este HTC Nexus One la conectividad WiFi y Bluetooth, la brújula digital, sensor de luz/proximidad, GPS y por supuesto cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página