Liberar HTC Touch Pro 2 por cable y por imei: Movical.Net

Liberar HTC Touch Pro 2 por cable y por imei: Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  03/05/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Al liberar HTC Touch Pro 2, un terminal del que podrás disponer para cualquier operador gracias a Movical.Net, éste te va a ofrecer todas las funcionalidades que requieras de un móvil-pda.

Libera tu TC Touch Pro 2 por código imei si es de Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo sin perder la garantía ni tampoco cualquier dato almacenado en el teléfono.

Profesional, táctil, moderno y con teclado completo. Así es el HTC Touch Pro2, la última apuesta de la firma asiática en telefonía móvil para profesionales que irrumpe como lo último con teclado QWERTY deslizante y pantalla táctil.

Éste sigue estando oculto detrás de su pantalla táctil, que ha aumentado hasta las 3,6 pulgadas y los 480 x 800 píxeles de resolución. Pero en lugar de quedar completamente paralelo a la pantalla, como sucede en otros terminales como el Samsung F700, lo hace creando una ligera inclinación para buscar cierta ergonomía a la hora de escribir y visionar el texto en pantalla. Como cuando estamos mecanografiando con un portátil, sólo que este HTC Touch Pro2 es un equipo de 116 X 59,2 X 17,25 mm y 175 gramos de peso.

En las conexiones inalámbricas, el móvil HTC Touch Pro2 también dispone de los tres grandes estándares: Wi-Fi y HSDPA para Internet, y Bluetooth con perfil A2DP para transferir pequeños archivos en interactuar sin cables con equipos de audio compatibles. Además del ya casi inevitable navegador GPS integrado (AGPS).

Su cámara también es de 3,2 megapíxeles, cuenta con sistema de autoenfoque y grabación de vídeo y viene de nuevo sin integrar un flash con el que podría ser medianamente útil en ambientes poco iluminados. Por supuesto, sobre la pantalla tenemos una segunda cámara para víde-ollamadas.

En conclusión, el HTC Touch Pro2 es un terminal bastante completo e interesante para el usuario profesional, gracias a la presencia del teclado completo y el sistema ergonómico para su pantalla.

Su peso es algo excesivo, especialmente al compararlo con otros terminales que, sin ser tampoco la opción más ligera, apuestan por altas capacidades de almacenamiento interno.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página