Liberar LG BL20 Chocolate

Por: Liberar móviles Movical.net  25/03/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Al liberar el LG BL20 Chocolate con Movical.Net, ya sea de Movistar, Orange, Vodafone o Yoigo, el desbloqueo será un trámite sencillo y rápido. En pocas horas, a través del código imei, la liberación del móvil LG se habrá efectuado.

Como su predecesor, el LG BL20 es un móvil con teclado numérico deslizante. Elaborado en negro lacado y rojo metálico, el terminal mide 106,9 x 50,8 x 12,3 mm y pesa 115 gramos. Los controles están integrados bajo la carcasa y son táctiles. Sobre ellos se encuentra la pantalla, una TFT de 2,4 pulgadas de diagonal con resolución 240×320 y 65.000 colores.

La fotografía es precisamente algo en lo que el LG BL20 destaca sobre el resto de su categoría. Equipado con lentes Schneider-Kreuznach, el terminal ofrece un sensor de 5 megapíxeles (2560 x 1920 en formato JPG) con autofocus, flash LED y grabación de vídeo en calidad 320×240 a 15 fotogramas por segundo. La grabación de vídeo no es majestuosa, pero la óptica y resolución de foto son buenas.

El móvil LG BL20 dispone de 60MB de memoria interna a los que hay que sumar hasta 16GB de memoria en tarjetas MicroSD. La compatibilidad con archivos alcanza los MP3, AAC, AAC+ yWMA en audio y las extensiones H.264, MP4 y WMV en vídeo.

El LG Chocolate BL20 es un móvil de gama media con un diseño bastante bonito. Su mejor baza es la cámara, un poco por encima de la media en su segmento de mercado.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página