Liberar LG E720 Optimus Chic estas Navidades en Movical.Net

Liberar LG E720 Optimus Chic estas Navidades en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  23/12/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar el LG E720 Optimus por cable y por imei, Movical.Net pone a disposición de sus clientes expertos profesionales que lo realizarán de la forma rápida y segura que andas buscando.

En unas pocas horas y recibiendo las instrucciones por e-mail, contarás con un móvil de último lanzamiento LG liberado para que escojas la operadora telefónica que desees, sin condiciones abusivas ni compromisos de permanencia.   
 
Como uno de los nuevos Smart phones de la gama Optimus, su funcionamiento está basado en Android, mientras que el diseño del terminal es bastante atractivo y ligero. Su pantalla es una touchscreen de tipo capacitivo en 3.2 pulgadas y HVGA (320×480). Ideal para el visionado de los multimedia.
 
Si nos fijamos en su tamaño, las medidas del mismo son de 112,5 x 57,9 x 12, 9 milímetros, para los 132 gramos que pesa. Incorpora cámara fotográfica con sensor (5 mpx) así como autoenfoque. Tratándose de un modelo de gama media, quizás hubiese ganado en sus prestaciones con una cámara de 8 mpx y flash LED.

Con él se pueden realizar grabaciones en VGA de 30 frames/segundo, con más tarde se pueden reproducir en los formatos genéricos de imagen, audio y vídeo sin problema alguno.

 
Su procesador es de 600 Mhz, con el sistema operativo Android de Google (versión 2.2).

Si buscas un móvil con el que estar conectado a todas horas, éste es el idóneo. Conexión inalámbrica con redes GSM, 3G, Wi-fi, así como Bluetooth v2.0 con A2DP.


La batería de este LG posee capacidad para 1.500 mAh, y se diseñó pensando en permitir hasta 5 horas en conversación y hasta las 450 horas en espera.

Visita Movical.Net estas Navidades y regala a los tuyos la liberación de móvil que quieran.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página