Liberar LG GD880 Mini de Vodafone por código imei

Liberar LG GD880 Mini de Vodafone por código imei desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  21/05/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Al liberar LG GD880 Mini de Vodafone por código imei sin perder la garantía, te recomendamos acudir a Movical.Net. En pocas horas dispondrás de este móvil LG totalmente libre para que puedas escopger la operadora que prefieras.

LG nos presenta el teléfono como el más compacto y delgado de la lista que conforman los teléfonos táctiles de 3.2 pulgadas en el mercado.

Este conseguido diseño responde, según la compañía coreana, a la necesidad de los usuarios de encontrar teléfonos más manejables y cómodos de llevar, además su precio está muy ajustado para llevarlo hasta el mayor público posible.

Siguiendo con su aspecto exterior, diremos que el LG GD880 Mini cuenta con un diseño muy sencillo y elegante, con acabados metálicos. Entrando en especificaciones, cuenta con conectividad WiFi y HSDPA (7.2Mbps), no falta el receptor GPS (A-GPS), la ranura para tarjetas microSD, y la radio FM, un detalle que seguro que interesará a muchos.

El LG GD880 Mini está disponible en los diferentes mercados europeos de forma escalonada desde marzo, de la mano de la operadora Vodafone.

La cámara elegida para la ocasión cuenta con módulo de 5 megapíxeles, acompañada por un avanzado sistema de reconocimiento de rostros, en algunos medios se ha especulado sobre la posibilidad de que pueda grabar vídeo en alta definición.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página