Liberar LG GT400 de Vodafone por imei

Liberar LG GT400 de Vodafone por imei desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  20/05/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar LG GT400 de Vodafone ya es posible contactando con los expertos en liberación móvil de Movical.Net. el desbloqueo de este móvil LG pouede realizarse por imei o por cable.

El LG GT400 Viewty Smile es un teléfono móvil 3G que viene con una pantalla TFT táctil resistiva de 3 pulgadas. Ofrece un máximo de 256K colores en una resolución de 240 x 400 píxeles y trae un sensor de acelerómetro para auto-rotación.

Este terminal LG presenta unas dimensiones de 109 x 54 x 15,9 mm y pesa tan sólo 95 gr.

Otras características que nos llaman la atención son su reproductor de música compatible con los formatos MP3, WMA y eAAC+, una radio FM estéreo con RDS y compatibilidad con juegos.

El GT400 Viewty Smile incorpora además una cámara de 5 megapíxeles con particularidades como enfoque automático, compatible con grabación de vídeo QVGA. Con este móvil podemos reproducir vídeo en los formatos MPEG4, H.264, H.263 y WMV.

Enviar y recibir tanto mensajes de texto (SMS) como mensajes multimedia (MMS), así como correo electrónico es lo que nos permite este nuevo teléfono. Viene con un visor de documentos que nos permite abrir archivos Word, Excel, PowerPoint y PDF.

Este modelo trabaja en redes GSM y 3G HSDPA, y es compatible con la tecnología EDGE. Así mismo, podemos conectarlo a otros dispositivos por conectividad inalámbrica Bluetooth o vía cable USB.

En cuanto a la memoria, el LG GT400 Viewty Smile cuenta con 100 MB de memoria interna de usuario, la cual es ampliable por microSD hasta 16GB. Un navegador WAP nos permite interactuar con las redes sociales.

Su batería es una estándar Li-Ion a 1000 mAh que nos proporciona un tiempo en espera de hasta 350h y un tiempo en conversación de hasta 3,5h.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página