Liberar LG GT405 por imei en Movical.Net

Liberar LG GT405 por imei en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  18/08/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para la liberación de LG GT405, el cual podemos liberar por imei como por cable, Movical.Net pone a tu alcance toda su experiencia y saber hacer, por lo que no se ven afectados ni el software ni la garantía.

El móvil dispone de tecnología 3G, con pantalla táctil TFT Touch-Screen de 3 pulgadas de tipo resistivo, así como  240 x 400 pixeles para sus 256K colores. Dispone además de sensor acelerómetro para autorotación.

Si nos centramos en sui cámara fotográfica, ésta ofrece los 5 Megapíxels con autofocus, y a ello suma una radio FM en estéreo, navegador Wap, y otras aplicaciones como Google Maps, Facebook, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger o Skype, con un sistema operativo S Class 3D.

Sus dimensiones son de 107 x 54.5 x 11.8 mm, y su peso de tan sólo 98 gramos, lo cual lo convierte en un terminal bastante ligero.

La memoria de este móvil permite contar con una agenda telefónica de hasta 1000 contactos, el dispositivo de foto para las llamadas, registro de llamadas, con slot de tarjeta microSD de hasta 8GB (con 60 MB de memoria interna).

En cuanto a la mensajería, ofrece la posibilidad de envío y recepción de sms, mms, E-mail e IM. Cuenta con Bluetooth v2.0 A2DP, microUSB 2.0, además de reproductor de audio MP3/eAAC+ y de vídeo MP4/H.264.

Su batería es la Standard, Li-Ion, con stand-by de hasta 260 horas, y su autonomía para la conversación es de hasta 3:30 horas.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página