Liberar LG GT505 por código en Movical.Net

Liberar LG GT505 por código en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  01/04/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberalizar tu LG GT505 por imei sin perder información ni la garantía es posible gracias a Movical.net, de la forma más rápida y segura.

Nuestro servicio de liberación de móviles LG pone a tu disposición un terminal libre táctil, todo pantalla. El GT505 es un móvil que sigue la línea marcada en la era post-iPhone: aquí lo que importa es que la pantalla brille, que funcione y que lleve un buen menú interactivo.

En el frontal destacan los botones de colgar, descolgar y menú bajo una generosa pantalla táctil de 3 pulgadas con resolución 240 x 400 píxeles.


En los laterales encontramos lo de siempre en móviles completos: botones de cámara, ranura para tarjetas microSD de hasta 8 Gb, volumen y entrada microUSB. El GT505 tiene unas dimensiones de 56 x 107 x 12 milímetros y un peso de 98 gramos. El acabado del teléfono es de metal cepillado y sólo está disponible en negro.

Aparte del HSDPA, el LG GT505 dispone de Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0 con perfil A2DP para conectar a equipos de audio estéreo.

La cámara integrada en el LG GT505 alcanza los 5 megapíxeles de resolución con autofocus y flash LED. También es capaz de grabar vídeo y añade una cámara secundaria VGA para videoconferencias en el frontal.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página