Liberar LG GW520

Liberar LG GW520 desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  07/04/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar LG GW520 por código es muy sencillo. En nuestra web te explicamos de qué manera llevamos a cabo el desbloqueo de estos móviles LG sin perder agenda, mensajes ni fotos, así como tampoco la garantía. esto se debe a que no se modifica el software del terminal.

El LG GW520 y el LG GT505 son un nuevo ejemplo de que hablar por teléfono es ya lo de menos en un móvil. El acceso a Internet en todo momento es ahora la clave, y no para visitar sitios web sino para tener línea directa con notificaciones y la actividad de servicios como redes sociales, el correo o la mensajería instantánea.

El LG GT505 y el LG GW520 comparten pantalla táctil, el primero de 2.8 pulgadas y el segundo una de 3 pulgadas. Pero hay más diferencias. El GW520 lleva teclado QWERTY deslizante y cámara de 5 megapíxeles frente al diseño más clásico y los 3 megapíxeles del modelo GT505.

La conectividad de los dos teléfonos de LG es HSDPA, pero el GT505 incorpora también GPS. Se espera que no tarden en llegar a Europa.

El LG GW520 es un teléfono de gama media que cumple con el expediente pero que no ofrece unas prestaciones extraordinarias. Cuenta con una amplia pantalla TFT de 2,8 pulgadas, acompañada de un teclado QWERTY completo que se desliza horizontalmente y que está pensado para escribir textos amplios o modificar nuestro perfil social a través de Internet. Es compatible con redes 3G, GSM y HSDPA a 3,6 Mb/s.

La memoria interna de este móvil promete ser muy escasa. Y es que aunque LG no ha ofrecido esta información al gran público, el mismo fabricante ha recomendado ampliar la memoria del aparato con una tarjeta microSD. La capacidad máxima del GW5020 en este sentido es de 16 GB, espacio suficiente como para almacenar más de 4.000 canciones o dieciséis horas de vídeo.

Libera el GW520 de Movistar, Orange o cualquier otro operador ahora con Movical.Net.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página