Liberar LG KM900 Arena

Liberar LG KM900 Arena desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  24/03/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Si deseas liberar tu LG KM900 Arena sin perder la garantía ni ningún dato, te recomendamos acudir a profesionales expertos como los que te atenderán en Movical.net.

La liberación del LG se efectuará mediante códigos que lograrán desbloquear el móvil en unas horas, tras recibir dicho código. La forma más rápida y eficaz.

En cuanto al móvil, sus características lo convierten en un terminal muy apetecible.

Su pantalla táctil de 3 pulgadas (480 x 800 píxeles) ha sido fabricada en cristal templado y busca, en primer lugar, igualar esa agilidad de uso que instauró el iPhone, y a la cual pocos fabricantes han conseguido acercarse.

Por eso nos encontramos ante una pantalla de tipo capacitiva, que sólo requiere el contacto de la yema del dedo sin ejercer apenas presión. Su segundo valedor es la nueva interfaz gráfica S-class, basada en unos vistosos gráficos 3D.

Además del típico escritorio de inicio con accesos directos a todas sus aplicaciones (que presenta un aspecto muy similar al del iPhone), el LG Arena KM900 también dispone de un cubo que podemos girar lateralmente.

Como consecuencia, moviéndonos por sus cuatro caras frontales accederemos a cuatro grandes menús, que el usuario puede personalizar añadiendo widgets o iconos de acceso directo a las aplicaciones de uso frecuente.

Todo ello aderezado con atractivos efectos de transición, animaciones en los iconos giratorios y una galería de imágenes en forma de ruleta.

Como resultado, este móvil LG Arena KM900 presenta un manejo intuitivo y atractivo a la vista, dentro de un terminal montado en una carcasa metálica que se tiñe de blanco en la parte trasera, manteniendo las medidas habituales de las últimas tabletas táctiles: 105,9 x 55,3 x 11,95 mm y 105 gramos de peso.

La buena resolución del LG Arena le permite reproducir vídeo con soltura, colocándose lógicamente en posición apaisada para aprovechar la mayor anchura en píxeles. Además, es compatible con formatos tan extendidos como DivX y Xvid, algo poco habitual en los teléfonos móviles.

También cuenta con una salida minijack de 3,5 mm, que en primer lugar sirve para auriculares universales, a través de los cuales la tecnología Dolby Mobile creará una una simulación de sonido envolvente.

Visita Movical.Net para obtener más información acerca de la liberación de móviles, pdas y módems.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página