Liberar LG KU990i Viewty de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo en Movical.Net

Liberar LG KU990i Viewty de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  14/04/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

En Movical.Net incluimos a la lista de  liberación de móviles el LG KU990i Viewty. Lo podemos liberar por código imei sin perder la garantia. Sin riesgo alguno. Recibe el código de desbloqueo en unas horas y disfruta del LG KU990i con Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo.

El KU990i Viewty es un teléfono táctil pensado para ser utilizado con el dedo. La rueda que circunda el objetivo de la cámara sirve tanto para el enfoque manual de las fotos como para movernos más fácilmente por los menús.

Viewty es el teléfono-cámara de la firma LG Electronics. Cuando la firma surcoreana anunció este terminal hace medio año, sus características parecían situarlo a medio camino entre el completo y potente Nokia N95 y el seductor iPhone. Con el Nokia tiene en común la potente resolución de la cámara de fotos (5 megapíxeles). Con el terminal de Apple, la pantalla táctil y la ausencia de teclado convencional.

Después probar un LG Viewty durante varios días, lo primero que descubrimos es que el rendimiento de la pantalla está muy lejos de lo que ofrece el iPhone (facilidad de uso, rapidez de respuesta, seducción a primera y segunda vista, etc).

La pantalla del LG es más limitada. De ahí que lo táctil no sea un signo de distinción tan importante como su equipamiento. En realidad, se distingue como un teléfono fotográfico completo, con una serie de pros y contras que os contamos en este análisis.

Por su apariencia, el Viewty imita el diseño y las formas de una cámara de fotos compacta y delgada. Una cámara que apenas pesa 112 gramos y mide 103,4 x 54,4 x 14,8 milímetros. Por una cara tenemos la pantalla táctil de tres pulgadas, que servirá para visualizar y controlar los menús.

Por el otro, el objetivo de la cámara esta circundado por una rueda que podemos girar manualmente, como pasa en muchas cámaras, y con la que realizaremos una serie de funciones que detallamos más adelante.

Un buen punto es que, a la hora de escribir texto, tenemos la opción de desplegar un teclado QWERTY en pantalla, como sucede en el iPhone, en lugar de las nueve teclas con tres letras por botón que nos ofrece el terminal fashion de Samsung. En algunas aplicaciones, como en la edición de fotos y vídeo, será necesario recurrir al lápiz óptico que acompaña al terminal, que usaremos momentáneamente como si fuese una PDA.

Otro punto clave que lo aleja de la cámara compacta es que no dispone de zoom óptico. Lo que sí encontramos es flash de xenón y un estabilizador de imagen bastante efectivo para evitar temblores y puntos borrosos en la foto final.

Estas opciones de equipamiento son cada vez más habituales en teléfonos de gama alta. Pero en lo que destaca la cámara de este LG Viewty es en las opciones de configuración, que le permiten adaptarse a las condiciones de iluminación como no habíamos visto hasta ahora en un móvil.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página