Liberar LG LKF750 Secret

Liberar LG LKF750 Secret desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  30/03/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar LG KF750 Secret de Vodafone o de Orange por imei sin perder la garantía, acude a los profesionales de Movical.net. Podrás desbloquear tu LG KF750 Secret sin perder los datos de la agenda, ni fotos, vídeos, etc.

El nombre de Secret, “secreto” en inglés, está muy bien elegido, ya que es uno de esos teléfonos en los que vas descubriendo sus ventajas a medida que lo vas utilizando, y pueden haber algunos detalles que puedan no gustar a algunos. Vamos a decubrir todos sus secretos.

El móvil LG Secret es un móvil “slider” con teclado deslizante con un muy buen diseño. Tiene un peso notable, sobre todo debido al cristal anti-ralladuras, pero la combinación de peso-tamaño le aporta un aspecto de producto totalmente sólido. Las teclas del teclado numérico casi no sobresalen, siguiendo la línea ultra-fina que caracteriza el diseño en general del Secret.

Mientras permanece cerrado, se pueden usar muchas de las funciones principales del móvil, gracias a las teclas de llamada, el botón de OK y los cursores táctiles en el frontal, bajo la pantalla.

Los cursores táctiles tienen una buena respuesta, se iluminan, suenan y vibran para notificar las pulsaciones, pero aun así, tendremos que acostumbrarnos a su uso ya que es una experiencia diferente a las teclas tradicionales. Quizás hubiese sido más apropiado un botón de “ok” más grande y alguna opción para configurar la sensibilidad de los cursores táctiles.

En el lateral derecho hay unos botones de control del volumen, acceso directo a la cámara, un selector de aplicaciones en ejecución y otro para activar la pantalla táctil multimedia.

Uno de los mayores atractivos del LG Secret es su cámara integrada de 5 megapíxeles. Hay quien opina que un móvil no puede sustituir nunca la calidad de una cámara de fotos, pero a la mayoría de los usuarios  les interesa poder captar el momento, más que la calidad, por lo que un móvil-cámara es una buena manera poder hacer fotos en cualquier lugar.

Las fotos tomadas con el LG Secret son de un nivel muy bueno, a más de uno le costaría apreciar que se han hecho con un teléfono móvil.

El reproductor de audio puede funcionar en segundo plano, admite listas de reproducción y muestra información de las pistas, incluyendo carátulas. El sonido es bastante bueno aunque no estéreo, estando situado el altavoz en la parte superior de la pantalla.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página