Liberar móvil HTC Tattoo

Liberar móvil HTC Tattoo desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  25/02/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Libera tu HTC Tattoo de Vodafone, Orange y Movistar por código imei, y sin perder la garantía ni ningún dato, de forma rápida y segura. Hazlo con Movcal.net.

Somos expertos en liberar HTC Tattoo sin perder información, lo que te va a permitir  contar con un modelo moderno con una importante cantidad de aplicaciones y funcionalidades.

En términos de diseño, lo primero que nos llama la atención en este móvil es su reducido tamaño, muy cómodo de llevar. Si has usado antes otro teléfono táctil mayor, se te hará un poco rara la pantalla más pequeña, pero independientemente de los inconvenientes que conlleva esta reducción, es fácil acostumbrarnos pronto a sus formas.

La calidad de materiales es buena, se podría decir que un pequeño paso por detrás que el HTC Magic o Hero, y todas las partes encajan bien teniendo en cuenta que es un terminal diseñado para que sus carcasas puedan ser intercambiables. En cuanto a la botonera, su aspecto parece indicar que aguantan bien el paso del tiempo.

Lo que sí compromete la experiencia de uso Android es el que sea resistiva, la respuesta de la pantalla y la sensibilidad de la misma está varios pasos por detrás. Pero en su favor hemos de decir que se trata de un móvil bastante mejor que otros con la misma tecnología.

En general, el comportamiento es notable, superior al de un Nokia 5800 XpressMusic, por poner un ejemplo. Sin embargo, no se puede comparar a las prestaciones de una HTC Magic o Hero.

La principal razón que argumenta HTC, además de la económica, es que el tamaño de la pantalla es tan pequeño que no es lógico que sea capacitativa (tecnología para la que originalmente está desarrollado Android). Está claro que será más incómoda, pero se duda bastante de que ésta sea una razón de peso.

Ficha Técnica:

Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
Bandas 3G: HSDPA 900 / 2100
Cámara: 3.15 MP, 2048x1536 pixels, autofocus
Memoria: Interna: 256 MB RAM, 512 MB ROM Ranura: microSD
Bluetooth: Sí
WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g
GPS: Sí
Radio FM: Sí
Sistema operativo: Android OS, v1.6

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página