Liberar móviles LG BL40 Chocolate

Liberar móviles LG BL40 Chocolate desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  26/01/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Movical.net te presenta el móvil LG BL40 Chocolate de Vodafone, modelo que podrás liberar  por código imei, y sin perder la garantía, ni fotos, ni los datos de la agenda.

Gracias a nuestra tienda online, liberar móviles LG de cualquier operador desde casa te resultará de lo más sencillo y cómodo.

El terminal LG BL40 Chocolate ha sido diseñado con una pantalla de 10 centímetros de ancho para la navegación por Internet desde cualquier sitio

Según afirmó Skott Ahn, CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, "el nuevo Chocolate de LG ha camnbiado drásticamente la manera en que interactuamos con el teléfono".

Este nuevo modelo refleja la originalidad y la sofisticación de la serie Black Label, y de la mism a manera que su predecesor, dejará su propio legado, aumentando la permanencia de la marca en el mercado.

Móvil LG-BL40 Chocolate - Ficha Técnica

- Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
- Bandas 3G: HSDPA 900 / 2100
- Cámara: 5 MP, 2560 x 1920 pixels
- Memoria: 1 GB de memoria interna, ranura microSD (TransFlash) de hasta 32 GB
- Bluetooth: Sí
- WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g, DLNA
- GPS: Sí
- Radio FM: Sí

Accede a www.Movical.net para liberar el móvil LG BL40 Chocolate.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página