Liberar Nokia 5250 por imei y por cable con Movical.Net

Liberar Nokia 5250 por imei y por cable con Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  04/01/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Nokia 5250 por imei o por cable con Movical.Net te asegura que conservarás todos los datos de la agenda, fotos, música, etc., que hayas almacenado en el móvil, con una relación calidad-precio excelente.

Si te decides a desbloquear este terminal sabrás lo que significa escoger libremente la compañía de teléfono, en función de lo que más te interese y te beneficie.

Con el nuevo Nokia 5250, la empresa finlandesa apuesta por la gama media de sus productos; un móvil pensado para la funcionalidad y sencillez que requieren los más jóvenes.

Las dimensiones del teléfono son de 105 x 50 x 14 mm., con un peso de 106 gramos. En él, la pantalla es la que ocupa prácticamente toda la parte frontal, siendo una TFT táctil con resolución de 640 x 360 px. y 2,8 pulgadas.


En el apartado de la conectividad, el nuevo terminal de Nokia no ofrece tantas prestaciones como los de alta gama, pero la propia finalidad del mismo lo condiciona (su precio, para hacerlo más accesible al público joven). No soporta conexión 3G, por lo que dificulta el acceso a internet.

Sin embargo, incluye ranura para la conexión con auriculares de 3,5 milímetros, por lo que la música esun aspecto que sí ha tenido en cuenta, lógicamente este terminal. Del mismo modo, incorpora ranura para tarjetas microSD, con las que se puede incrementar la memoria del móvil (ya que sólo posee 256 MB con una entrada microUSB 2.0 para recargar su batería).
 
La cámara de fotos no ha sido pensada para tomar imágenes de alta calidad, pero sin embargo incluye el sistema Ovi Comparte, aplicación con la que compartir imágenes con los contactos y amigos.


Por último, la reproducción de archivos de audio, video y fotografía es uno de sus fuertes, incluida la conexión directa a Nokia Music Store, donde  descargar las listas de música favoritas.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia, liberar nokia c5,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página