Liberar Nokia 6700 Slide de Vodafone por imei y por cable

Liberar Nokia 6700 Slide de Vodafone por imei y por cable desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  25/05/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Nokia 6700 Slide de Vodafone por imei y por cable es un mero trámite con Movical.Net. Si deseas llevar a cabo la liberación de móviles Nokia sin perder la garantía ni ninguna información, acude a nosotros.

Nokia 6700 Slide, éste es el nombre del terminal que promete causar sensación a principios de 2010. Así lo ha presentado la firma finlandesa Nokia, cuyo producto final ha sido el de un teléfono móvil con teclado deslizante, diseñado en distintos colores a cuál más llamativo.

Nos espera una cámara de cinco megapíxeles con óptica de alta calidad firmada por Carl Zeiss, además de conexión a redes 3G mediante HSDPA.

El nuevo Nokia 6700 sigue siendo otra firme apuesta por el diseño por parte de la finlandesa. En esta ocasión nos encontramos con un teléfono deslizante, de ahí su calificativo de Slide, que cumple con unas dimensiones de 95,2 x 46,1 x 15,9 milímetros y apenas 110 gramos de peso con la batería incluida.

A esto hay que sumarle un diseño finísimo hecho en distintos colores la mar de llamativos: azul petróleo, púrpura, rosa, rojo, lima y aluminio mate, para usuarios más discretos.

Cuenta con una pantalla TFT QVGA de 2,2 pulgadas, menos amplia de lo que esperábamos, pero suficiente para mostrar imágenes en una resolución final de 320 x 240 píxeles. Como no podía ser de otra manera cuenta con capacidad para 16 millones de colores y un sensor de luz ambiente (ALS), sistema que detecta la luz ambiental y aumenta o disminuye la retroiluminación de la pantalla.

Se trata de una herramienta especialmente útil a la hora de consultar el teléfono móvil en exteriores, donde hay mucha luz comprometiendo nuestra visión.

Dispone de conexión Bluetooth 2.0, útil para transferir archivos sin cables y de una conexión miniUSB 2.0 que nos permitirá conectar el teléfono a cualquier otro dispositivo o al ordenador, ya sea para mover archivos o para recargar de energía el terminal.

En lo relativo a la memoria, el teléfono dispone de una ranura para tarjetas microSD de hasta 16 GB que nos ayudarán a ampliar la escasa memoria interna de 60 Mb de este terminal.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página