Liberar Nokia C3-01 en Movical.Net sin perder garantía ni datos guardados en el móvil

Liberar Nokia C3-01 en Movical.Net sin perder garantía ni datos guardados en el móvil desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  21/02/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

En la liberación de Nokia C3-01, no debes perder ni la garantía ni los datos del terminal. Así lo hacemos en Movical.Net, para que liberar por imei o por cable tu móvil resulte todo un éxito y todo ventajas.

Si deseabas contar con un teléfono libre, sobre el que las compañías operadoras no puedan imponerte sus condiciones sin que puedas elegir, entonces te recomendamos acudir a nuestros profesionales. Ellos te ofrecen la solución que esperabas de forma rápida y segura.

El Nokia C3-01 es un dispositivo de tipo táctil y pantalla reducida (2,4 pulgadas), perteneciente a la gama Touch and Type, con un tamaño de 111 x 47,5 x 11 mm., y el peso de 100 gramos. La resolución de la pantalla es de 240 x 320 px. (hasta 256.000 colores).

Posee una cámara de fotos de 5 megapíxels con Flash LED, con un interesante número de códecs y formatos tanto para el vídeo como para el audio, como son: MP3, AAC, eAAC, eAAC+, WMA, MP4, 3GP, H.263 y H.264.

El terminal dispone de Radio FM, entre sus accesorios, pero sin embargo no cuenta con GPS, lo que impide que se pueda utilizar en él la aplicación de OVI Maps. Su sistema es el Symbian S40 –en la 6º Edición-, gracias a la cual descargar aplicaciones y actualizar las actuales es bastante sencillo.


Llama la atención por su acceso directo a redes sociales: Facebook o Twitter, así como por su conexión con la impresora por USB o Bluetooth, de forma que obtener los documentos deseados mediante el móvil sea más funcional y cómodo.

En lo relacionado con la conectividad, este Nokia C3-01 es bastante completo, puesto que permite el acceso a redes 3G y Wi-Fi (incluyendo la norma 802.11 n). Y a ello suma sus puertos de Bluetooth y por micro-USB para conexiones inalámbricas. No obstante, no dispone de entrada para auriculares de 3,5 milímetros.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar Nokia, liberar nokia c5,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página