Liberar Nokia C5 de la mano de Movical.Net: Éxito asegurado

Liberar Nokia C5 de la mano de Movical.Net: Éxito asegurado desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  17/09/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

La tienda de liberación de móviles Movical.Net presenta su nuevo servicio para liberar el Nokia C5, ya sea por código imei como por cable, con absoluta garantía de éxito.      
 
El nuevo modelo de la firma Nokia, el C5, es una de las principales atracciones de su serie (“C Series”), y uno de los terminales más esperados por todos aquellos profesionales que quieren disfrutar en un mismo soporte de las posibilidades de una práctica agenda electrónica y de un dispositivo para estar localizado en todo momento por parte de sus clientes, como de las opciones de ocio a través de su acceso a las tan famosas Redes Sociales, como Facebook, Twitter.

Esto se lleva a cabo mediante un sencillo proceso de desbloqueo del terminal, con el que en pocas horas el usuario ya dispone de un móvil liberado con su garantía intacta y todos los datos almacenados a salvo (mediante el envío de un código IMEI para la liberación).

El dueño del teléfono ya puede elegir su compañía operadora preferida, y negociar a su interés las condiciones del contrato con MoviStar, Vodafone, Orange o Yoigo, entre otros.

Todas las ventajas del Nokia C5 a disposición del cliente. Por mencionar sólo algunas de ellas:

- Tamaño: 112 x 46 x 12mm.

- Navegación con Ovi Maps

- Conexiones 3G, GPS y HSDPA

- Bluetooth

- Mensajería instantánea

- Pantalla de 2.2 pulgadas

- Cámara de fotos con 3.2 megapíxeles

- Autonomía batería: hasta 28 días en “stand by” y 12 h. en conversación

Así pues, nos encontramos ante un Nokia que permite al usuario explotar todas las funcionalidades que desee, tanto para su vida profesional como personal.

Si te gusta este móvil y quieres que la elección de la compañía no sea un problema, acude a la tienda online de Movical.Net y todo quedará solucionado.

Solicita más información a través de:

Telf: 902 050 380
E-mail: [email protected]
Web: www.movical.net

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página