Liberar Nokia N8 de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo en movical.Net

Liberar Nokia N8 de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo en movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  18/11/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Con Movical.Net, liberar Nokia N8 para Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo ofrece todas las ventajas. Poder disponer de un terminal de última generación totalmente libre y sin perder ningún dato almacenado es lo que tienes a tu alcance.

Desde nuestra tienda de liberaciones móviles llevamos a cabo el desbloqueo del teléfono de forma sencilla, rápida, y ante todo segura. Porque las fotos, vídeos, la agenda o cualquier otra información que hayas guardado en él son muy importantes para ti.

El Nokia N8 es un móvil táctil que incorpora altas prestaciones, como una pantalla LED de 3,5 pulgadas, con una  resolución óptima con la que se pueden contemplar contenidos multimedia de 720 p.

Su diseño elegante, en el que el color y la comodidad quedan patentes en un formato rectangular agradable para el usuario. Un modelo ligero pero resistente, en el que el aluminio es el material principal.

Este móvil posee un tamaño de 113,5 x 59 x 12,9 mm., con un peso de 135 gramos.

Si atendemos a su uso, este modelo dispone de una función capacitiva, gracias a la cual resulta más sencillo pulsar y navegar a través de la pantalla. El tamaño y formato de la pantalla son además óptimos para el visionado de imágenes, archivos multimedia y los menús.

El sistema Symbian 3 permite la configuración de 3 escritorios diferentes, en los cuales añadir diversas funcionalidades. La marca ha logrado en este terminal una cámara de 12 mpx, con Carl Zeiss y Flash de Xenon, con salida HDMI y memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar hasta los 48 GB, ya que cuenta con ranura especial para tarjetas de microSD.


Ofrece conectividad Wi-fi, inalámbrica, así como GPS para las rutas y mapas. A ello añade la innovadora tecnología 3G por HDSPA, con la que navegar por internet de forma ágil y veloz.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página