Liberar Nokia X6

Liberar Nokia X6 desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  15/03/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Movical.Net presenta su servicio de liberación de Nokia X6 por imei. En nuestra tienda online hemos incluido a la larga lista de modelos de móvil que somos capaces de liberar el teléfono Nokia X6, ya sea de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo con seguridad SL3.

Nokia X6 es un terminal 3G de gama alta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, especialmente orientado a la reproducción de vídeo, algo que ya se puede adivinar por el ratio de aspecto 16:9.

Elegante, sencillo y bastante fino, este modelo mide 111×51x13,8 mm. Con sólo un par de líneas azules para darle color, el terminal es prácticamente todo pantalla y sólo destacan tres botones físicos correspondientes a colgar, descolgar y menú.

En los laterales, las teclas de volumen y cámara están elegantemente incrustadas en la carcasa metálica. Se puede apreciar la inspiración del N97, que ha sido el punto de inflexión que marcará el diseño de los nuevos móviles que sean lanzados al mercado próximamente.

La pantalla del Nokia X6 es una generosa 3,2 pulgadas con formato panorámico 16:9 y una resolución de 640×360 píxeles. La pantalla, evidentemente es táctil, aunque a fecha de hoy aún no se sabe si resistiva, como la del 5800, o capacitiva

En cuanto a la cámara, el Nokia X6 presume de una cámara de 5 megapíxeles con óptica Karl Zeiss y doble flash LED. La cámara también graba vídeo y, de hecho, el X6 es el primero en centrarse en esta función, con software propio de edición, salida de TV y un centro de vídeo desde el que compartir archivos fácilmente en internet.

Está dotado de un procesador a 433,9 Mhz y 32 Gb de memoria interna que, probablemente puedan ampliarse mediante el uso de tarjetas SD, aunque Nokia aún no ha confirmado nada a este respecto. El sistema operativo es la quinta versión del Symbian S60.

Lo que si se sabe es que este teléfono móvil tendrá una amplia compatibilidad con archivos de audio. Será capaz de leer MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y MTP. El terminal ofrecerá acceso a la Nokia Music Store y una aplicación de música nueva denominada Playlist DJ. La compatibilidad con vídeo también promete ser extensa, aunque de momento no hay detalles sobre el tipo de archivos que soporta.

Ficha Técnica:

- Bandas 2G: GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
- Bandas 3G: HSDPA 900 / 1900 / 2100
- Cámara: 5 MP, 2592x1944 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, Dual LED flash
- Memoria: Interna: 32 GB
- Bluetooth: Sí
- WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g, UPnP technology
- GPS: Sí
- Radio FM: Sí
- Sistema operativo: Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página