Liberar Orange Boston, el último móvil de Orange en Movical.Net

Liberar Orange Boston, el último móvil de Orange en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  19/05/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar Orange Boston por imei, el nuevo móvil de la firma Orange con Android, puedes visitar www.Movical.Net y llevarlo a cabo con total seguridad sin pérdida de datos ni garantía.

La pantalla del Orange Boston, de 3,2 pulgadas capacitiva, su cámara de 5Mpx con Flash, su práctico Trackball, así como la ausencia de teclado físico, conexiones 3G, GPS, WiFi y el conector jack 3,5 mm para auriculares lo convierten en un terminal a la última.

Físicamente, como podemos comprobar en las imágenes, será algo parecido al popular HTC Magic.

A la espera de tenerlo entre nosotros, o de más datos por parte del operador, se echa en falta conocer la potencia de su procesador principal. La versión de Android que tiene instalada (esperemos que sea la Android 2.0 como mínimo) tampoco la conocemos, así como la capacidad real de su batería.

Este móvil (también conocido como GSmart G1305 o GSmart Codfish) es un smartphone de gama media que cuenta con algunas prestaciones interesantes, gestionadas por el inefable sistema operativo Android en su versión 1.6. Externamente, el Orange Boston es un smartphone de tipo barra y sin teclado físico.

Disponible en colores blanco o negro, su aspecto recuerda al popular HTC Magic, con el que comparte una agradable trackball que sirve para navegar por los menús si nos cansamos de la pantalla táctil.

El resto de botones conforma el paquete clásico de los móviles bajo Android, con el control de volumen/zoom y el botón para la cámara en los laterales. El teléfono mide 113 x 55 x 12 mm y pesa 118 gramos.

A nivel de pantalla, el Orange Boston exhibe un display TFT táctil capacitivo de 3,2 pulgadas y resolución 320×480 píxeles. La pantalla está gobernada por el correspondiente acelerómetro.

No hay rastro de sensor de proximidad, lo que podría ocasionar algún problemilla si pegamos el móvil a la oreja demasiado durante la llamada.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página