Liberar Samsung C3510 Genoa por imei

Liberar Samsung C3510 Genoa por imei desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  20/04/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar Samsung C3510 Genoa Corby Pop de Movistar por código imei, una liberación con la que el terminal no pierde la garantía ni información alguna, acude a Movical.Net. Somos rápidos y eficaces.

La coreana Samsung ha acabado haciendo del modelo Corby toda una marca, y bajo esta denominación ya son varios los terminales que se inscriben con el sello de móvil joven que ya conocemos.

El último en llegar con esta filosofía es el Samsung Genoa C3510, también conocido como Samsung Corby Pop. Con este dispositivo, estamos ante el terminal más básico la citada línea, presentando unas prestaciones que anticipan un precio de lo más asequible para todos los bolsillos.

Entre sus características, observamos que tiene una cámara de 1,3 megapíxeles, una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, reproductor multimedia y conexiones GPRS y EDGE (así que nada de acceso a Internet mediante 3G). Este Samsung Genoa C3510 está disponible desde enero y se puede adquirir a un precio de 130 euros, con el terminal liberado de operador.

Es evidente que el referente del Samsung Genoa C3510 para comparaciones es el Samsung Corby S3650. Respecto a éste, el móvil que nos ocupa es sensiblemente más grande, y no presenta el mismo aspecto desenfadado, ya que no está disponible en una variada gama de colores ni permite intercambiar sus carcasas.

El móvil Samsung Genoa C3510 tiene unas medidas de 103,9 x 55,4 x 12,9 milímetros y presenta un peso de 92,2 gramos.

La pantalla del Samsung Genoa C3510 es, como hemos mencionado, un panel táctil de 2,8 pulgadas con una recolución QVGA de 240 x 320 píxeles y una paleta cromática de 256.000 colores. El control de los contenidos se llevará a cabo mediante la interfaz de usuario TouchWiz, habitual en lo terminales Samsung, estructurada mediante widgets personalizables.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página