Liberar Samsung Galaxy S, GT-i9000 en Movical.Net

Liberar Samsung Galaxy S, GT-i9000 en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  10/08/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar el móvil Samsung i9000 Galaxy, también conocido como el nuevo Samsung Galaxy S, puede poner a tu alcance todas las prestaciones de un terminal único en el mercado. Acude a nuestra tienda de liberaciones online para disfrutar de él.

A su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y al procesador de 1 GHz, añade el sistema GPS con mapas 3D, además de la opción de la grabación y reproducción de vídeos HD.

Siendo un Android 2.1, el Samsung Galaxy S se convierte en competencia directa de los modelos Google Nexus One y HTC Desire.

Sin duda, lo que más llama la atención, y supone una novedad muy interesante es la impactante pantalla Super AMOLED, un dispositivo capacitivo de 4 pulgadas del tipo “Multi-touch”. La resolución es de 800×480px, la más destacada en el mercado de las comunicaciones móviles. A ello añade su gran calidad, con menos reflejos, y el ángulo de visión que todos esperábamos, y una rápida respuesta.

Pero además, la mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), un avance tecnológico que la marca ha incluido en sus televisores LCD y LED, hace de las imágenes nítidas su razón de ser. Reproducir y grabar vídeos HD con este móvil es todo un placer, películas en Divx HD, Xvid y MKV (entre otros formatos de audio y vídeo). Y también ofrece aplicaciones 3D (como juegos) y de realidad aumentada (como Layar). No es menos apto para imágenes, textos o e-books.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página