Liberar Samsung i5700 Galaxy por imei y por cable

Liberar Samsung i5700 Galaxy por imei y por cable desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  08/04/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Ya es posible liberar Samsung i5700 Galaxy Spica de Yoigo, Orange, Movistar y Vodafone por código imei, sin perder la garantía ni fotos, con el método de liberación por código.

Tras conocerse que el móvil Samsung Galaxy llega a España, se puede revelar que habrá una versión más simple de este terminal, un poco al estilo de lo que ha hecho Nokia con el N97 y el N97 Mini, la cual reducirá sus prestaciones.

Será el Samsung I5700 Galaxy Lite, un modelo que, como su hermano mayor, tendrá una pantalla táctil de tipo AMOLED. Eso sí, los 8 GB y la cámara de 5 megapíxeles del Galaxy se quedan en este en sólo 1 GB de espacio de almacenamiento y en una cámara de 3.2 megapíxeles.

De momento no hay muchos detalles más sobre este terminal, aparte de que el modelo final probablemente no estará disponible en este color verde, sino en un más convencional negro o blanco. Una lástima, pues resulta muy llamativo y seguro que tendría éxito entre los más jóvenes.

Anímate a desbloquear tus móviles por imei y por cable en Movical.Net.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, Liberar LG, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página