Liberar Samsung i8700 Omnia 7 Wave por imei en Movical.Net

Liberar Samsung i8700 Omnia 7 Wave por imei en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  29/12/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Para liberar Samsung i8700 Omnia 7 Wave con Movical.Net, ya sea por imei o por cable, sólo tienes que contactar con nosotros y en pocas horas recibirás el código para el desbloqueo, con total comodidad y seguridad.

Con el nuevo móvil de la firma Samsung, se puede apreciar un cambio en el concepto de los SmartPhones que fabrica la compañía, pues por primera vez hacen uso del conocido sistema operativo Windows Phone 7.

En cuanto al diseño, el minimalismo le aporta una importante dosis de atractivo para el usuario. Y además, tratándose de un móvil de forma cuadriculada, con carcasa metálica, los tan sólo 11 milímetros de grosor y 140 gramos de peso le dotan de una ligereza que gusta al usuario.


Dispone de pantalla SuperAmoled de 4 pulgadas, con resolución de 800 x 400 px., con lo que se ofrece una visión clara y bastante ajustada a la realidad.

Al hacer uso del sistema operativo de Microsoft, el terminal maximiza su rendimiento, con un más fácil manejo y mayor fluidez en el funcionamiento del mismo. Su procesador es el Qualcomm de 1Ghz.

En el apartado de conectividad, este móvil soporta las siguientes: 3G, Bluetooth, GPS, Wi-Fi, HSUPA.

Su cámara de fotos, con 5 mpx. y flash LED Xenón, permite obtener una calidad alta en las tomas. Si nos fijamos en el apartado de reproducción de audio y vídeo, con este terminal suponen toda una experiencia, mediante la aparición de Zune (obra de Microstoft). A ello añade la función de Radio FM.

La batería es de Li-Lion a 1.500 mAh, y gracias a ésta el Samsung i8700 Omnia 7 Wave es capaz de durar hasta 5 horas en funcionamiento, y 330 horas en espera.


La capacidad para el almacenamiento de hasta 8Gb es un punto a favor, si bien no permite añadir memorias externas, puesto que no dispone de ranuras para tarjetas microSD.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página