Liberar Samsung i900v Omnia de Vodafone, Movistar y Orange con Movical.Net

Liberar Samsung i900v Omnia de Vodafone, Movistar y Orange con Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  03/03/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Si quieres liberar el Samsung i900v Omnia de una manera segura y rápida, tanto con la liberación por imei como por software, Movical.Net se presenta como la opción ideal.

Contando con nuestros servicios, lo conseguirás cómodamente y sin riesgos, ya que no perderás ni la garantía del terminal ni todos los datos que hayas ido guardando en él con el tiempo.

El Samsung i900v Omnia ofrece un diseño con acabado metálico en negro, con un estilo moderno y elegante, con 12,5 mm. de ancho y una pantalla táctil panorámica LCD WQVGA de 3,2 pulgadas. Su teclado es de tipo QWERTY virtual, y con una tecla especial te facilitará la gestión de las llamadas.


La memoria interna del móvil alcanza los 8GB, de forma que dispongas de todas las imágenes y vídeos que desees, contando para ello con el soporte MultiCodec para Divx y Xvid. Así podrás no sólo visionarlos, sino también editarlos.

Si haces uso de las tarjetas MicroSD, estos  8 GB de capacidad pueden convertirse en hasta 16.

Disfruta de su conectividad por Bluetooth, de su radio FM, y de la posibilidad de ver la tele, ya que cuenta con salida para TV. También incorpora una cámara de 5 megapíxels con auto-focus, detector de caras y sonrisas, así como visión panorámica. Y viene con una segunda cámara para que puedas realizar vídeo-llamadas.

Dispone de la tecnología HSDPA de 7,2Mbps, y conexión wifi, además de la versión Windows Mobile 6.1 Profesional como sistema operativo. Edita los documentos que desees con programas como MS Office, con la descarga de programas adicionales para que lo configures como prefieras y sacarle así todo el rendimiento.

Con la interfaz de usuario TouchWiz puedes, con pequeños toques, mover, arrastrar y soltar elementos de manera sencilla. Existe la posibilidad de que emplees el terminal en vertical o en formato panorámico.

Puedes contar con tu Samsung i900v Omnia totalmente liberado para que elijas la compañía telefónica que mejores condiciones y tarifas ponga a tu alcance.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página