Liberar Samsung S8500 Wave de forma rápida y sencilla con Movical.Net

Liberar Samsung S8500 Wave de forma rápida y sencilla con Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  22/09/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Liberar Sasmung S8500 Wave de forma sencilla y sin complicaciones es lo que buscamos cuando lo que queremos es escoger nosotros la operadora sin ataduras. La liberación de móviles es segura y rápida si contactas con Movical.Net.

Nuestra empresa, especializada en este tipo de desbloqueos o liberalizaciones para la inmensa mayoría de marcas y modelos, lo que ofrece a los usuarios interesados es una alternativa de garantía, totalmente profesional y eficiente.   

Si nos adentramos en las características y particularidades de este modelo, comprobamos que, siendo uno de los Smartphones estrella en el mercado, el Sasmung S8500 Wave dispone de una pantalla que presenta como una ventaja el brillo y nitidez Super Amoled, de 3.3 pulgadas. Además la resolución WVGA (800×480 píxeles) es realmente buena. Difícilmente comparable con las pantallas AMOLED tradicionales.

Como consecuencia de esta pantalla tecnológica, el terminal puede ser más delgado y ligero. Éste en concreto sólo cuenta con 10.9 mm. de grosor (sus medidas son: 118 × 56 × 10.9mm.).

Entre sus características más destacadas, sin duda se encuentra el hecho de que cuenta con el tan esperado Bluetooth 3.0. Su procesador a 1GHz y su pantalla ya no quedan como la única atracción: el dispositivo, con Bluetooth 3.0 nos va a permitir disfrutar de una conexión ágil y segura.

Si analizamos el sistema operativo del terminal, podremos descubrir su renovada interfaz TouchWiz 3.0 y la innovadora Social Hub, una aplicación con la que el correo electrónico, el servicio de mensajería instantánea y también el acceso a las redes sociales queda unificado, para beneficio del usuario.
 
El sistema operativo es además interesante ya que permite establecer un uso multitarea, con más de 512 Mb de memoria RAM. Gracias a esto, es posible disfrutar de hasta 10 escritorios diferentes que pueden ser personalizados tanto en distribución de los elementos como en el orden (algo que ya conocemos de los TouchWiz predecesores).

Es así como se puede tener acceso a aplicaciones diversas, como el acceso de forma instantánea a Twitter, Facebook, así como el reproductor multimedia…

 
Se trata, como no, de un móvil en el que la tecnología adquiere una importancia vital. Como ejemplo, la implementación de la tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), o lo que es lo mismo, la versión para móvil de la DNIe que podemos disfrutar en las TV LCD y LED Samsung.

Además, la cámara de fotos, de 5 megapíxeles con Flash LED y auto-focus táctil, ofrece opciones tan interesantes como la detección de caras, los modos artísticos y también el geoposición de imágenes. No podemos obviar que lo que más llama la atención son las posibilidades d que dispone para la grabación de vídeo en alta definición, con calidad de 720p.

Samsung no deja de lado la conectividad WiFi, ni el acelerómetro o el sensor de proximidad. Tampoco lo hace con la  brújula digital o el receptor GPS, así como de la radio FM.

Este móvil se encuentra disponible en 2 u 8 Gigabytes de memoria (dos versiones diferentes), pero podrá ampliarse si se desea hasta los 32 GB, siempre con el empleo de tarjetas de MicroSD.

Si deseas más información de nuestros servicios y condiciones, contáctanos:

Telf: 902 050 380
E-mail: [email protected]
Web: www.movical.net

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, liberar samsung, liberar samsung s8500,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página