Movical.net te ayuda a liberar Motorola Defy

Movical.net te ayuda a liberar Motorola Defy desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  22/12/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Con Movical.net tu deseo de liberar Motorola Defy se cumple por Navidad. Desbloqueamos tu móvil vía imei o por cable para que tengas total libertad a la hora de elegir tu operadora favorita.

Si te preguntabas como liberar Motorola Defy, en Movical.net tenemos la respuesta. Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono (902 050 380) o por e-mail ([email protected]) y te mostraremos las ventajas de utilizar nuestro avanzado servicio de desbloqueo móvil.

Conoce las características de este terminal de última generación:

Se trata de un móvil con el sistema operativo Android 2.1, con una pantalla de 3,7 pulgadas y con una resistencia a los golpes, así como a otras adversidades como el polvo o el agua, que llama la atención sobremanera.

Siendo un Smartphone de gama media-alta, el Motorola Delfy incorpora el procesador Texas Instruments - OMAP3610 a 800 MHz, con 512Megabytes de RAM y 2 Gygabytes de espacio, además de disponer de puerto para tarjetas MicroSD.

Su pantalla de tipo táctil capacitativa de 3,7 pulgadas, a una resolución de 480 × 854 px.

El navegador del mismo integra Flash Lite, además de las diferentes aplicaciones que habitualmente Google emplea, así como conectividad HSDPA (de 7,2 Mbps), HSUPA (de 2 Mbps), y WiFi 802.11/b/g, Bluetooth 2.1. Y a ello se suma su Radio FM con RDS.

Destacan sus prestaciones para el uso de las redes sociales, posibilitando el acceso en tiempo real para las actualizaciones de e-mail, así como de Twitter o Facebook.

Si nos fijamos en su batería, a 1.250 mAh, ésta facilita una autonomía al terminal de más de 6 horas para la conversación y hasta 240 horas en espera.

Incluye este terminal en su carta de regalos para Navidad y disfruta de un móvil sofisticado y elegante adaptado a sus necesidades.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página