Para liberar Nokia x3 - 02 por imei confía en Movical.Net

Para liberar Nokia x3 - 02 por imei confía en Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  16/12/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

Con Movical.Net, liberar el Nokia X3 -02, el nuevo móvil con el que la marca nos sorprende estas Navidades, se convierte en lo más rápido, sencillo y seguro que puedas imaginar.

Sólo tienes que contactar con nosotros vía e-mail ([email protected]) o por teléfono (902 050 380), y recibirás un servicio de calidad por parte de un equipo profesional muy cualificado.

¿Qué ventajas te reportará liberar Nokia X3 02?
 
Descubrirás lo que significa no tener condiciones que atender a la hora de elegir tu operadora telefónica. Escoge la mejor oferta para ti, ya que tu teléfono se adaptará a a lo que necesitas o prefieras.


Este móvil, de la gama XpressMusic posee pantalla táctil de 2,4 pulgadas, a resolución 320 x 240 píxels, y con teclado candybar alfa-numérico. ¡¡Y sólo pesa 78 gramos!! Con un tamaño de 105,6 × 48,4 × 9,6 mm.
 
Su autonomía es de 3,5 horas si se utiliza en conversación, y de hasta 17 días en espera. Destacan en él la conexión 3G con HSPA, Bluetooth 2.1. y WiFi n. Todo ello incorporando el sistema operativo Symbian 3.


En cuanto su cámara fotográfica, la calidad de imagen que ofrece es bastante buena, con 5 megapíxels y 4x de zoom digital.

¿Por qué no sorprendes esta Navidad a tu ser querido con un regalo como éste?

Visítanos y solicita más información:

Web: http://www.movical.net
Telf: 902 050 380
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar movil yoigo, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página