¿Quieres liberar tu Nokia C6-01? Movical.Net te ofrece la solución

¿Quieres liberar tu Nokia C6-01? Movical.Net te ofrece la solución desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  23/03/2011
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

En Movical.Net ya puedes liberar Nokia C6-01 por imei o por cable, de forma rápida y segura, sin moverte de casa. No perderás la garantía ni tampoco los datos que hayas almacenado en el móvil.

Entre las características que más llaman la atención de este terminal, encontramos su diseño atractivo de acero inoxidable, con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas desde la cual disfrutar de alta resolución. Siendo de auténtico cristal.

Captura las imágenes con una cámara de 8 megapíxels, flash LED dual, o graba vídeos de alta definición. Es más, puedes visionar desde tu Nokia los canales de TV web que elijas..

Otra de las muchas ventajas de este terminal es su acceso integrado a las redes sociales. Con él podrás consultar las actualizaciones de Facebook y Twitter, modificar tu estado o publicar fotos y vídeos en Youtube, Ovi o Flickr, en cualquier momento, de manera sencilla.

Escucha tus canciones favoritas, ya que es capaz de reproducir los formatos mp3, AAC, AAC+, AMR O WMA, además de sintonizar tus emisoras preferidas en la radio FM incorporada. Te va a permitir unas 30 horas de música sin descanso… porque la firma sabe qué es lo de la música.

Dispone del sistema operativo Symbian^3 para Nokia, con mejoras en la pantalla de inicio, que puedes modificar añadiendo widgets, temas, además de accesos directos o iconos configurando la apariencia que tú desees.

Podrás conectarte rápidamente a internet mediante la conexión 3.5G o conexión Wi-Fi.  Y guardar tus datos mediante el lector de tarjetas MicroSD, o transfiérelos mediante el Bluetooth 3.0 con la conexión USB 2.0.

A ello añade el GPS integrado, y la posibilidad de navegación gratuita mediante Ovi Mapas. Toda una sensación. Una sensación que puedes disfrutar a tu aire con el servicio de liberación de móvil Nokia que Movical.Net pone a tu disposición.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página