Si quieres liberar tú Samsung S800 Jet, contacta con Movical.Net

Si quieres liberar tú Samsung S800 Jet, contacta con Movical.Net desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  11/03/2011
Palabras clave: Liberacion de Moviles, liberar samsung, Desbloquear moviles

¿Quieres liberar tú Samsung S800 Jet? En Movical.Net desbloqueamos tu móvil mediante código imei o cable, de la forma más cómoda para ti, sin que tengas que moverte de casa, y además sin perder ninguna garantía.

Este terminal cuenta con un diseño atractivo acabado en negro. Su pantalla de 3,1 pulgadas AMOLED de resolución WVGA te permite que puedas verla desde cualquier ángulo y bajo cualquier condición de luz. Esta pantalla trae ciertas ventajas consigo, y una de ellas es que produce un 66% menos de energía.

Viene con cámara de 5 megapíxeles, con doble flas LED, y funciones de autoenfoque, detector de caras, sonrisas y parpadeos, y además te da la posibilidad de grabar vídeos.


Podrás escuchar las emisoras que tu desees gracias a su Radio FM, y reproducir videos ya que lee archivos DivX o Xvid, y si tu pantalla te parece poco, podrás ponerlos en la televisión, gracias a su salida de TV.

Aunque su almacenamiento interno es solo de 150Mb, puedes ampliar la memoria mediante tarjetas MicroSD hasta 16GB.

Una de las novedades de este modelo es el sistema de control por movimiento, conocido como Motion Gate, con el que podrás utilizar tu móvil con pocos movimientos, con un toque en la pantalla conseguirás ampliar mediante zoom la zona que más te interese. O por ejemplo agitando tres veces terminarás cualquier aplicación en curso.

Además la autonomía de este dispositivo  es de 492 minutos en conversación y 422 horas en espera.

No lo dudes, y si tienes que liberar tú Samsung S8000 Jet hazlo con Movical.Net, tendrás tú móvil desbloqueado con todos tus datos listo para utilizarlo con la compañía que tu decidas.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar por imei, Liberar moviles por imei, liberar samsung,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página