Ya puedes liberar tu Vodafone 543 en Movical.Net

Por: Liberar móviles Movical.net  28/02/2011
Palabras clave: liberar movil, Liberacion de Moviles, Desbloquear moviles

Para liberar el Vodafone 543 mediante código imei o cable, contacta con Movical.Net, podrás tener tu móvil desbloqueado rápidamente y desde casa, conservando todos tus datos y sin perder la garantía.

Este nuevo modelo de la operadora Vodafone, tiene una pantalla Touch-Screen de 2,4 pulgadas, con una resolución de 240x320 píxels. Este móvil podrá tener el aspecto que tú desees, pues tienes la posibilidad de cambiar de carcasa cuando quieras.

Puedes ampliar la memoria interna de tu teléfono con tarjetas MicroSD, y guardar las fotos que hagas con su cámara de 1,3 megapixels, o almacenar la música y los videos que desees porque viene con reproductor MP3/MP4, y con radio FM Stereo.


La velocidad de traspaso de datos de este términal es de 32 – 48 kbps, viene con Bluetooth v2.1 y conexión USB. Y el navegador de este móvil es WAP 2.0/xHTML, y cuenta con GPRS Case 10.

El Vodafone 543 tiene una autonomía de 10,3 horas en conversación y 605 sin uso.

En Movical.Net podemos liberar tu Vodafone 543 para que puedas utilizarlo con la compañía que tú elijas.

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar por imei, liberar movil,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página