Cubiertas de piscina en Lugo: Orballo Compostela S.L. (www.orballo.es)

Por: ORBALLO COMPOSTELA SL  30/10/2010
Palabras clave: Cubiertas, Accesorios para Piscinas, Piscinas-Mantenimiento y Equipos

 

Orballo es una empresa gallega ubicada en Santiago De Compostela especializada en el diseño, fabricación e instalación de cubiertas de alta calidad para piscinas. El resultado es la unión entre estética y confort adaptándonos al entorno de la piscina. Para Cubiertas Orballo no existe la posibilidad de colocar una cubierta para piscina sin esmerarnos en el diseño combinado con la más actual tecnología.

Disfrutar de una cubierta de piscina Orballo significa entender la filosofía de nuestra marca. Y ésta se basa sobre todo en la eficacia y el mimo de nuestros ingenieros y técnicos, conscientes de que están fabricando no sólo las mejores cubiertas para piscinas, sino también las más seguras. Una eficacia conseguida gracias a innumerables soluciones adaptadas a cada proyecto y siempre con el respaldo de una producción bajo norma de calidad ISO9001.

Cubiertas para Piscinas Orballo tiene una distribuídos en diferentes puntos de la península Ibérica ubicados en Galicia (A Coruña, Santiago de Compostela, Milladoiro, Ames, O Salnés, Ribadumia), Asturias (en Gijón y Oviedo), Vizcaya (en Erandio), León y Portugal (en Arcozelo).

No detenerse a lo excelente, querer ofrecer siempre la calidad más rigurosa y poder satisfacer constantemente a nuestros clientes, son los principios que hemos adoptado en Cubiertas de piscinas Orballo.

Palabras clave: Accesorios para Piscinas, Cubiertas, Cubiertas De Piscina, Cubiertas De Piscinas, Cubiertas Fijas, Cubiertas para Piscinas, Cubiertas Telescópicas, Cubrir Piscina, Piscinas Cubiertas, Piscinas-Mantenimiento y Equipos

Ponte en contacto con ORBALLO COMPOSTELA SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página