Información de Teula Sistemas S.L.

Por: Teula Sistemas S.L.  29/11/2007
Palabras clave: Energia Solar Fotovoltaica, Energia Solar Térmica, Ingenieria Energias Renovables

Instalaciones térmicas El binomio solar térmica - biomasa, es hoy por hoy la forma más eficiente de producir agua caliente y calefacción tanto desde el punto de vista económico como ambiental. Instalaciones solares térmicas correctamente dimensionadas generan energía a precios muy competitivos durante más de 25 años con unos costes de operación realmente bajos. Mediante el uso de pellets es posible alcanzar ahorros superiores al 30% en la factura de calefacción. La combustión de la biomasa se realiza en un ciclo neutro de emisiones de CO2. Conexión a red La generación de electricidad por medio de módulos fotovoltaicos para su venta a red ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años.
En Teula hemos desarrollado soluciones técnicas y sistemas de montaje para optimizar la construcción de este tipo de instalaciones tanto en estructura fija como con seguimiento.

Palabras clave: Energia Solar Fotovoltaica, Energia Solar Térmica, Ingenieria Energias Renovables, Jaga, Ecoteck, Sailer, Denviro

Ponte en contacto con Teula Sistemas S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página