Tienda Online Streetwear

Tienda Online Streetwear desde Yellow Plug Store

Por: Yellow Plug Store  10/11/2011
Palabras clave: Ropa Deportiva, Ropa De Mujer, Ropa De Hombre

Todo comienza en Málaga en 1999 cuando abrimos (Ana y Jirka) la tienda de skate y snow Yellow Plug. Pasamos buenos años en Málaga hasta que en 2006 nos trasladamos a La Rioja continuando hasta nuestros dias. Hoy, 12 años después, rediseñamos por completo Yellow Plug convirtiéndola en tienda 100% online. Con un diseño rompedor e intentando buscar un concepto diferente a las actuales tiendas online, Yellow Plug es una tienda única en su especie. Siempre trayendo lo mejor de cada colección de street culture y moda. En nuestro Store también podrás descubrir el mundo del Street Art en forma de lienzos, fotografia y posters. Series limitadas y piezas únicas de artistas nacionales e internacionales. Y además te ofrecemos un apartado muy especial para los amantes del buen vino. Tendremos disponibles botellas de Rioja con etiquetas especialmente diseñadas para nosotros por diferentes artistas. Aunque los años han pasado, nosotros no perdemos nuestra filosofia. Desde nuestros comienzos siempre pensamos en agradar a nuestros clientes sea cual sea su edad...por eso en nuestro store podrás encontrar productos tanto para niños como para "grandes" (tengas la edad que tengas). Creemos que la base de una relación constructiva entre nuestra tienda y nuestros clientes va más allá de la transacción...confianza mutua, buen rollo y una filosofia positiva harán de Yellow Plug Store tu tienda de referencia.

Palabras clave: Deportes Extremos, Música Alternativa, Ropa De Hombre, Ropa De Mujer, Ropa de niño, Ropa Deportiva, Ropa Para Chicos, Ropa Skate, snow, Urban Wear

Ponte en contacto con Yellow Plug Store

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Yellow Plug Store

Yellow Plug TV desde Yellow Plug Store miniatura
10/11/2011

Yellow Plug TV

Yellow Plug TV te trae toda la actualidad del panorama de deportes extremos, arte y música alternativa. Suscríbete a nuestros canales de YouTube y Vimeo.


Yellow Plug Collective desde Yellow Plug Store miniatura
10/11/2011

Yellow Plug Collective

Magazine sobre arte, música alternativa y deportes extremos.